75 millones de pesos: en Federación dio comenzó la obra de calle Porteiro de Flores.


Después de muchos años de espera.

El Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, anunció el inicio de una obra muy importante para la ciudad, la obra de Calle Porteiro de Flores, que tendrá una inversión superior a los 75 millones de pesos y que va a traer una solución clave para todos los vecinos de ese sector de la ciudad, normalizando y optimizando los excedentes pluviales, que provocan inundaciones cuando hay lluvias intensas.

El Intendente así lo expresó en sus redes sociales: “Disculpe las molestias, dimos inicio a la obra de calle Porteiro de Flores”.

“A fines de normalizar y optimizar el escurrimiento superficial de los excedentes pluviales, en nuestra ciudad se están llevando adelante las siguientes obras”.

“Construcción de cordones cunetas”.

“Construcción de Badenes”-

“Perfilado de calles desagües pluviales”.

“Construcción de calles de pavimento, Los Jazmines (entre calle Porteiro de Flores y calle De los Periodistas), Aguaribay (entre calles los Jazmines y calle Las Magnolias)”.

“Quiero agradecer al Gobernador de la Provincia, Gustavo Bordet y a todo su equipo por hacer posible la ejecución de esta tan importante obra que viene a mejorar la calidad de vida de los Federaenses”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.