Agmer Concordia, exige urgente pago de partidas de limpieza


La nota enviada a 7Paginas, expresa: Desde AGMER Seccional Concordia, y como sindicato organizado, venimos reclamando sostenidamente de manera urgente, la transferencia  de los montos de Bienes de Consumo que se utilizan para la limpieza que durante todo este año no han sido girados para que cada edificio escolar cuente con los mismos, para llevar adelante las tareas de limpieza e higiene necesarias, también demandamos que estos  montos deben tener la  actualización a valores de inflación.

La realidad, y más con los aprendizajes durante y post pandemia, nos han demostrada la necesidad de la limpieza e higiene, y que el Estado es y debe ser el garante del cuidado, por ello es más que urgente el pago inmediato de Bienes de Consumo.

 ¡La salud y cuidados no tienen receso ni vacaciones¡

Cabe aclarar, que los últimos montos asignados fueron depositados en marzo de 2022 correspondientes a diciembre de 2021, dato no menor cuando desde esta organización sindical en todas las instancias exigimos pago en tiempo y forma.

Exigimos cumplimiento del Acuerdo Paritario, el que se ve afectado por esta injustificable postergación, ya reclamada reiteradamente en la Comisión de Infraestructura del CGE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.