Apartaron a la directora departamental de escuelas Federación implicada en un delito de abigeato


El PJ departamental Federación, una caldera.

En las ultimas horas una fuente fidedigna confió a 7Paginas, que el CGE emitió una resolución por la que se aparta a la docente María Laura Mac Intyre al cargo directora departamental de escuelas Federación, después que la policía de Feliciano la involucrara en un hecho de abigeato, en el que también estaría comprometido su esposo; un reconocido carnicero de esa ciudad.

La medida, que contaría con el aval del propio gobernador de la provincia, seria de manera transitoria, hasta que la justicia finalice la investigación de este hecho, donde ya hay una persona detenida por carnear una vaca a un vecino de la zona rural de Feliciano. (Léase “Grave: Directora departamental de escuelas Federación involucrada en un delito de abigeato”. www.7paginas.com.ar).

También se supo que, en este asumirá Sandra Graciela Berón, actual Supervisora de Jóvenes y Adultos en la misma Dirección Departamental de Escuelas de Federación.

Interna

Tras la conmoción que generó este hecho delictivo, donde la policía involucra a la directora departamental de escuelas Mac Intyre con cuatreros de Feliciano, a un cronista de 7Paginas, se le confió que este sábado el propio gobernador Gustavo Bordet, habría convocado a los tres intendentes que tiene este departamento Bravo, Rodríguez y Meza Torres, a una reunión el próximo miércoles en la ciudad de Paraná, donde se podría definir la reemplazante de la ahora funcionaria apartada.

Punto en contra para Castillo

Cabe recordar que María Laura Mac Intyre, asumió este lugar luego de las polémicas declaraciones vertidas por Mónica Masetto a quien le costó dicho cargo.

El enojo de los intendentes y varios dirigentes del PJ departamental, contra la diputada Vanesa Castillo, fue porque no se los tuvo en cuenta en el momento del nombramiento de la vecina de Feliciano en un cargo del departamento Federación. Mac Intyre seria amiga personal de Castillo.

Enojo Peronista

Dirigentes del PJ del departamento Federación, en las ultimas horas, hicieron llegar a 7Paginas su malestar por el comportamiento de la diputada provincial Vanesa Castillo, recordando que llego a este cargo sin el consenso de los máximos referentes de este departamento y afirman que el Peronismo aquí se ve devaluado y en constante tensión, atribuyendo esta situación al club de amigos que lidera la diputada Castillo.

También, responsabilizan a los funcionarios provinciales por mirar para otro lado anticipando un desastre electoral en el 2023.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.