Bordet, Francolini y Frigerio, los que mas miden en Concordia


Según datos recogidos por 7Paginas, sobre tres encuestas realizadas en el ámbito de la ciudad de Concordia, los porcentajes que miden posibles candidatos al 2023, generan fuertes expectativas sobre como seria el cuadro electoral para las próximas elecciones.

Un dato no menor a tener en cuenta, es que estas mediciones se realizaron sobre la imagen que tiene la gestión de los encuestados.

Así se supo que, en la ciudad de Concordia, el que mayor porcentaje de imagen positiva es la del gobernador Gustavo Bordet, con el 61%.

Mientras que el actual intendente Alfredo Francolini lo sigue de muy cerca con el 58%, pero aquí sorprende el 58% que también mide el diputado nacional Rogelio Frigerio.


Este porcentaje de Frigerio, sin lugar a dudas que inquieta en la capital del Peronismo, sobre el impacto de arrastre que tendrá en el candidato a intendente que proponga Cambiemos en esta ciudad.

Si bien se preguntó por la imagen de otros posibles aspirantes a conducir la comuna de Concordia, los mas positivos fueron Armando Gay, con un 39% y Eduardo Cristina con el 28%.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.