Chajari: Baglietto y Vitale fueron ovacionados en la fiesta del amigo


Los históricos músicos rosarinos ofrecieron un espectacular show que gusto a todos los que colmaron las instalaciones del gimnasio del club Vélez. También se entregaron reconocimientos a Bomberos, el Rancho La Amistad y mejores amigos de todas las escuelas.

Desde horas muy tempranas, el público llegó con sus sillones y otros ocuparon las gradas para disfrutar de diferentes números musicales y artísticos. Afuera del gimnasio se desarrolló una feria de emprendedores locales.


El momento mas emotivo fue cuando se reconoció a cientos de alumnos que recibieron sus medallas de mejor amigo y lo más fuerte se vivió cuando subieron al escenario representantes de bomberos voluntarios, quienes este año, la comunidad voto como los mejores amigos para esta edición de tal celebración que tiene rango de fiesta provincial.

Al momento de las palabras, el intendente Marcelo Borghesan dijo a los presentes que la amistad es el ADN de este pueblo y pidió a todos seguir fomentándola.

"Un amigo es uno mismo con otra piel", dijo el jefe comunal citando a Atahualpa Yupanqui

Baglietto-Vitale

Finalmente, los veteranos músicos subieron al escenario junto a sus hijos, para desarrollar un show que fue seguido con atención y sobre todo mucho aplauso por el publico que acompaño en cada clásico interpretado por estos dos grandes de la música nacional.


La voz intacta de Juan Carlos Baglietto y el piano inconfundible de Lito Vitale fueron los protagonistas de una noche emocionante. Juntos, con la complicidad cimentada en una amistad de más de treinta años, interpretaron clásicos que caracterizan su trayectoria como dúo y hoy sumando a sus hijos, Luciano Vitale en bajo y Julián Baglietto en batería acompañaron al dúo, a excepción del momento tanguero.

Fuente: (7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.