Citrus para todos los turistas, en las termas de Federación


Promoción especial.

Durante la mañana de este día miércoles, desde la Dirección municipal de producción y ambiente comenzó a desarrollar junto a la Asociación local de citricultores y la asociación Ángel, una promoción sobre el consumo del citrus, dentro del complejo termal.  

Al respecto, el director de producción y ambiente de la municipalidad de Federación, dijo a un cronista de 7Paginas, que dicha promoción tiene como fin principal dar a conocer la producción del citrus y la producción primaria de esta ciudad, en los turistas que visitan este destino en estas vacaciones de invierno.


“Contamos con la colaboración de la Asociación de citricultores y empacadores, los que proporcionaron mandarinas y naranjas, para que puedan probar todos los visitantes”, explicó Daniel Benítez.


Además, el funcionario municipal mencionó “también le dimos la oportunidad a la asociación Ángel, para que de alguna manera vendiera algunos jugos exprimidos, para que lo recaudado sea para ellos”.


Finalmente, Benítez reitero que lo importante de esto “es promocionar la citricultura, pero sobre todo relacionar la producción con el turismo”, destacó.

Y señaló que esta promoción de realizará los días miércoles y jueves.   

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.