Con gol de Nicolas Reniero, Argentinos Juniors festejó a domicilio en Santiago del Estero


El jugador de Villa del Rosario, abrió la cuenta.

Argentinos Juniors derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en el estado Madre de Ciudades y consiguió su primera victoria como visitante en la Liga Profesional de Fútbol. El entrerriano Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario, anotó el primero de los tantos del encuentro para el Bicho, que le metió presión a Newell’s y Gimnasia en la lucha de arriba.

A falta de grandes oportunidades de gol (la única clara fue de Reniero a los 10 minutos), el primer tiempo estuvo protagonizado por un enajenado Gabriel Milito. El DT de Argentinos Juniors vio la tarjeta roja luego de un cruce con el banco de Central Córdoba y luego intentó irse a golpes de puño camino a los vestuarios.

Ya en el complemento, el entrerriano Reniero se tomó revancha de la chance que había desperdiciado y puso el 1-0 a los 6 minutos. Jesús Soraire consiguió empatar a los 25' con un potente cabezazo, pero una mano en el área del debutante Ramón Cansinos le dio la chance al Bicho de volver a ponerse en ventaja. Miguel Torrén cambió la ejecución por gol y el conjunto de La Paternal consiguió su primer triunfo de visitante en el certamen, consigna TyC Sports.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.