Concordia: Está habilitado el circuito para pruebas del primer tría de posta


En la semana previa al primer Tría de Posta se vive con gran expectativa la presentación de una novedosa especialidad como el patín que tendrá su acompañamiento junto al pedestrismo y el mountain bike. La prueba se realizará este sábado desde las 15 horas en la Península Soler del lago de Salto Grande de Concordia y tendrá la organización de la Asociación Concordiense Amigos del MTB. En la oportunidad se recorrerán 6 kilómetros de patín, 18 kilómetros de mountain bike y 6 de pedestrismo.

Desde la organización indicaron a 7Paginas, que han trabajado en los aspectos del circuito, ya que el mismo se debió modificar, respecto a la traza original. A su vez, se anuncia que el trazado de mountain bike está habilitado para que los participantes puedan recorrerlo y así tener una precisión con lo que se encontrarán el día sábado. En cuanto al circuito de pedestrismo, el mismo tomará en su primera parte, el mismo recorrido del trazado de ciclismo y posteriormente volverán por el pavimento. En tanto que el circuito de patín irá por el pavimento hasta pasada la entrada al sindicato y allí habrá un retome para volver a la Península Soler.

En cuanto a las inscripciones on-line, las mismas se tomarán hasta el viernes inclusive. Los interesados podrán acceder al sitio web www.encarrera.com.ar/triaposta. Quienes quieran hacerlo de manera presencial podrán hacerlo en calle Pirovano 107 en el horario de 9 a 12 horas. El costo de inscripción es de 1.500 pesos por corredor hasta el día viernes 15. Para los locales, si no se inscriben o no retiran el kit ese día, en la prueba el costo será de 5.000 pesos el trío.

En cuanto a la entrega del kit de carrera se realizará el próximo viernes de 19 a 21 horas en las instalaciones de LR Bike, ubicado en Alvear 1231. En tanto que el sábado del evento de 13 a 14 horas se tomarán las inscripciones para los deportistas que llegarán de otras localidades, como también de concordienses que no lo hayan hecho. La charla técnica obligatoria será a las 14.30.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.