Concordia: Fueron al cementerio a exhumar el cuerpo de una bebé y encontraron restos de un adulto en su lugar


Familiares de una bebé sepultada en el Cementerio Municipal de Concordia concurrieron al lugar en la mañana de este martes para realizar la exhumación del cuerpo, tras cumplirse tres años de su fallecimiento.

Según trascendió, tras la excavación que realizaron los empleados del lugar, se llevaron la ingrata sorpresa de que allí no estaba ni el cuerpo ni el ataúd de la bebé, sino que en su lugar estaba, dentro de una bolsa, el fémur de una pierna humana perteneciente a un adulto.

Los familiares de la menor manifestaron que pese a seguir excavando no se encontraron rastros del cuerpo de la bebé ni de su ataúd; y comentaron con total indignación que al revelarse esta situación tienen la duda de que desde el primer día estuvieron llevándole flores a un miembro humano y no a la niña.

Crédito: Diario El SolSegún contaron, realizarán la denuncia correspondiente, pues aseguran que “además de tratarse de una falta de respeto, se trata de una situación totalmente ilegal”.

Según consigna el Diario El Sol, existiría también la documentación de que en el mismo lugar se encontraría la sepultura de otra persona.

Las autoridades del Cementerio Municipal no les dieron respuestas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.