Concordia: Se supo porque aún no se entregaron los galpones para la construcción de carrozas


En medio de los reclamos.

Tal lo publicado ayer miércoles por 7Paginas, estudiantes de Concordia realizaron una movilización en avenida San Lorenzo, exigiendo al municipio cumpla con lo acordado en acta para que en fecha 12 de julio entregase los galpones de la ex estación norte para que se puedan comenzar a realizar las carrozas, pero hoy jueves se supo cual era el inconveniente.

Al respecto, desde la municipalidad de Concordia se le dijo a 7Paginas, que la entrega de los galpones a los estudiantes está supeditada a la presentación del Seguro por parte de ECU que permitirá firmar el respectivo convenio de uso, lo que hasta el momento no ha sucedido.


(Foto: Protesta de estudiantes) 

Y recordaron, que tal lo acordado oportunamente entre ECU y la Municipalidad, la organización de los estudiantes y los padres responsables debían presentar el Seguro correspondiente para el uso de los galpones y que, sin esta documentación, no se puede confeccionar el respectivo convenio para el uso de las instalaciones.

A su vez, apuntaron que el Municipio se encuentra a la espera de poder contar con esta documentación, además de que se está facilitando a los estudiantes el acompañamiento en las gestiones necesarias.

Remarcando que la presentación de la documentación respectiva sobre el SEGURO para el uso de los galpones es un requisito indispensable para garantizar la seguridad de todos los menores de edad que puedan asistir a los mismos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.