Concordia Turismo participó de la feria gastronómica más importante de la Argentina


Desde el jueves hasta el domingo, Concordia fue parte de la Feria Caminos y Sabores donde compartió su gastronomía identitaria y atractivos turísticos. El "Gran Mercado Argentino", como se lo denomina, recibió a más de 100 mil visitantes en el Predio Ferial de La Rural. Los sabores concordienses que se presentaron a través de platos que buscan generar identidad gastronómica, estuvieron a cargo de los chefs Jacinto Echandia, Emanuel Escobar y Juan Gusalli en el stand de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Entre Ríos.

Concordia presentó su producción a través de los sabores; el Masterchef de Concordia, Jacinto Echandia cocinó en el Escenario Verde, pollo con arroz Dos Hermanos, cítricos acompañado de arándanos de Agroberries y frutos secos. Mientras que el chef concordiense y productor gastronómico de reconocidos programas de cocina como Masterchef y BakeOff y Semifinalista de El Gran Premio de la Cocina, Emanuel Escobar y acompañado por Juan Gusalli, ofrecieron una degustaciòn con una cazuela de arroz con pollo, crumble de dulce de leche con naranja, trufas de chocolate blanco con naranja para acompañar con yogurt natural del Establecimiento La Angélica y cerveza pilsen de 7 Colinas. Además se compartieron pasteles y empanadas de boga y estuvieron presentes en el stand Alfajores La Maga.


Aldo Alvarez, Secretario de Turismo e Innovación de la Municipalidad de Concordia expresó: "Más allá de la oportunidad de difundir la ciudad con su identidad a través de los sabores, también contamos con un espacio de promocion permanente que nos acercó a los visitantes donde se pudo informar e interactuar sobre la variedad de atractivos y productos turísticos que ofrece Concordia. Estamos convencidos que continuar ejecutando nuestro Plan de posicionamiento de la marca Compartí Concordia y afianzarnos como destino turístico se cumple estando presente de manera sostenida en este tipo de ferias nacionales de gran relevancia".

El stand de Entre Rìos contó con un espacio exclusivo para el constante intercambio con interesados en recibir información turística donde se pudo difundir cada propuesta de Concordia acompañada de sorteos de estadías durante las degustaciones y de esa manera invitar a vivir la experiencia.

Caminos y Sabores es la feria gastronomia màs importante del país con impronta turìstica nacional y un ambiente cultural donde se puede recorrer nueve caminos que conformar el gran mercado: el de las Picadas; de los Aceites y Aderezos; de las Bebidas; de los Dulces; de los Frutos de la Tierra; de las Infusiones; del Turismo y de la tradición, de Tu Cocina; y Federal; cada uno con de 450 productores y emprendedores reciben en sus stands a los visitantes para contar detalles de sus productos y ofrecer degustaciones. Además durante las cuatro jornadas se desarrollan presentaciones, master class, historias, entre otras propuestas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.