Concordia: venían de asaltar a una joven cuando chocaron contra una camioneta


Crece la inseguridad.

Según lo informado a 7Paginas, en calle Laprida y Dr. Del Cerro, se produce un accidente de tránsito, donde dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta, impactan contra una camioneta que era conducida por una mujer. Uno de los jóvenes se da a la fuga mientras que al otro que había quedado tendido en el piso s ele cae un cuchillo.

Al arribar al lugar un patrullero de la comisaria cuarta, identifican al joven de 22 años y proceden al secuestro de un cuchillo y a chequear el rodado.

En ese momento, se hace presente en la comisaría una joven de 22 años, para denunciar que en circunstancia que caminaba por calle Laprida y Mendiburu es interceptada por dos motochorros quienes amenazándola con un cuchillo intentaron sustraerle el celular, no logrando su cometido se dieron a la fuga.

El Fiscal Dr. Zabaleta Fabio, ordenó la detención del malviviente, por el delito de Tentativa de Robo Calificado por uso de arma blanca en Flagrancia, además el secuestro de la Motocicleta marca Keller 110cc. y el cuchillo. -

Cabe acotar que el detenido es hermano del delincuente que hace dos días, previo golpear a una menor de 15 años le sustrajo el celular en inmediaciones de calle Rca del Brasil y Echeverría.- Luego de tareas investigativas y relevamiento de las cámaras se allanó el domicilio del autor logrando la aprehensión del mismo y el secuestro de elementos de interés para la causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.