Concordiense fue elegido finalista del premio joven empresario entrerriano.


Ragone Luis Alfredo es Licenciado en Criminalística y desde el año 2017 lleva adelante el emprendimiento Micro digital tecnología forense dedicado a la fabricación de equipamientos e insumos forenses. Actualmente fue elegido como finalista del premio joven empresario entrerriano y busca representar a la Provincia a nivel Nacional. El ganador es elegido a través de una votación y se define entre cuatro empresas de Entre Ríos y entre ellas se encuentra la del Concordiense. La votación se realiza ingresando a las redes sociales de jovenes empresarios de Paraná y a través de su link es posible acceder a la encuesta y votar su emprendimiento, que tiene como fecha límite el jueves 14 de julio a las 20hs.

SOBRE MICRO DIGITAL

MICRO DIGITAL TECNOLOGÍA FORENSE es una empresa que nace en Concordia en el año 2017 y se encuentra dedicada a la fabricación de equipamientos e insumos forenses hasta la actualidad. Los desarrollos de la empresa ofrecen soluciones para garantizar que los investigadores forenses tengan las herramientas necesarias para encontrar, proteger, preservar y analizar evidencias recolectadas en la escena del crimen.

La empresa se funda por Ragone Luis Alfredo, Lic. En Criminalística, quien curso sus estudios en Paraná en la Facultad de Ciencia Y Tecnología y actualmente se encuentra trabajando en su emprendimiento en la capital del Citrus.

SOBRE JOVENES EMPRESARIOS DE PARANA

Empresarios de Paraná nuclea la rama joven del Centro comercial e Industrial de la ciudad, y representa a su vez en la capital provincial a los "Jóvenes Empresarios de la Federación Económica de Entre Ríos"."JEP" trabaja en actividades abocadas al crecimiento del sector a través de la promoción, creación y consolidación de más y mejores empresas. También brinda y gestiona diferentes herramientas de formación y representación en un ámbito que promueve el intercambio entre colegas, la generación de proyectos, soluciones y creación de redes de trabajo inclusivas; lo que constituye instrumentos generador de valor para las economías locales y regionales.

Para poder acceder a la votación se debe ingresar al siguiente link https://xoyondo.com/ap/aXgZ2MnYCvK2HDy%E2%81%A3

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.