Continúan las mejoras en las playas del lago de Salto Grande


Comenzaron hoy las obras para la construcción de un baño en la Playa Sol, en el perilago de Salto Grande. “Ésta era una de las obras más esperadas, ya que miles de visitantes disfrutan de Playa Sol durante todo el año y contar con la infraestructura necesaria es vital para que esta zona se desarrolle mucho más”, resaltó José Luis Rodrigez, presidente de CODESAL.


Según lo informado a 7Paginas, hace tiempo Codesal, organismo provincial que tienen a cargo la administración de toda la zona del Perilago y de los dos parques termales ubicados allí, viene trabajando para brindar un mejor servicio y de calidad en lo que representa el mayor atractivo turístico de Concordia y la región, como lo es el lago de Salto Grande.

Durante el verano se avanzó con el retiro de tocones de las playas del perilago, una tarea que históricamente había sido demandada y que, cuando el agua vuelva a bajar podrá culminarse en todas las playas. Se ha avanzado también en mejorar el servicio de baños en las playas de la península, en arreglar las parrillas que estaban y construir nuevas, agregar sombrillas en las playas y se ha trabajado fuertemente en la limpieza de toda la zona. Y, a partir de esta temporada, se sumarán nuevas instalaciones de sanitarios en playa Sol.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.