Continúan realizando jornadas de castración en los barrios de Concordia


En el marco de las políticas que impulsa la gestión del intendente Alfredo Francolini, el área de Veterinaria Municipal dependiente de la Unidad de Desarrollo Ambiental y Administración del Parque Abasto (UDAAPA), realiza todas las semanas operativos de castración, vacunación y desparasitación de mascotas en diferentes barrios de la ciudad.

En cada jornada es fundamental la colaboración activa de los vecinos y de los referentes barriales, para concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas y los cuidados médicos que deben cumplir a la hora de adoptar.


En ese sentido, para la segunda quincena de julio está previsto realizar abordajes en los barrios Lavarden el martes 19 en el Salón Barrial, en el barrio La Cantera el jueves 21 y en el barrio Cab. San Antonio el martes 26, entre otros. A su vez, para todos los operativos se debe realizar una inscripción previa el día anterior.

Para conocer el cronograma completo y detallado, o por consultas se pueden comunicar a través de la página de Facebook de "Veterinaria Municipal".

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.