Detuvieron a otra mujer de Concordia que pretendió extorsionar por una bicicleta robada


A mediados del mes pasado un vecino de Concordia denunció que le habían sustracción de su bicicleta, es por ello que a partir de ese momento también estuvo atento por si llegaba a localizar a su rodado otra vez.

Es así entonces que en la red social Facebook la encuentra a la venta poniendo de inmediato en conocimiento a las Autoridades Policiales de Comisaría Cuarta quienes tomaron cartas en el asunto rápidamente montando un Operativo.

Según lo informado a 7Paginas, fue así que se llegó a calle 25 De Mayo y 11 De Noviembre donde en el lugar se realizaría la transacción pudiéndose entonces recuperar el rodado. La bici estaba en poder de una mujer de 33 años y de un hombre joven de 28 años, ambos quedaron detenidos por orden de la Fiscalía en turno siendo trasladados a Sedes Policiales por s/delito de receptación sospechosa y extorsión.

Otro caso

Cabe mencionar, que la semana pasada se vivió un hecho muy similar en cuanto al tipo de Delito cometido, utilizando la Extorsión para devolver elementos sustraídos, haciendo mención de lo ocurrido con un celular al que también se pedía dinero a cambio de su devolución involucrando directamente en este hecho a una empleada municipal y a su hijo.- 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.