Duatlón Jeep: este domingo se corre en Federación


Este domingo en Federación desde las 11 horas se llevará a cabo la segunda fecha del Circuito de Duatlon “Jeep” costa del río Uruguay que tendrá epicentro en la Costanera sur de la ciudad jardín.

Con gran expectativa se espera esta realización de un circuito que tuvo un gran arranque en Concordia el pasado 11 de junio y que contó con los triunfos de Gonzalo Acosta de Gualeguaychú y Yamila Alarcón de Paraná.

Este domingo se correrá nuevamente sobre distancia sprint, es decir 5 kilómetros de pedestrismo, 20 de ciclismo y 2500 metros de pedestrismo y se espera otra gran disputa por la punta como lo fue en la primera fecha.

Según lo informado a 7Paginas, hoy viernes estará cerrando la inscripción, la cual se puede registrar en: www.encarrera.com.ar/duatlon, donde también se encuentra la información completa del campeonato.

También se destaca que este viernes de 20 a 21 hs.  se producirá la inscripción presencial de todos los concordienses, la misma  se realizará en el local comercial de Rodados Lauria en Entre Rios 770.

El domingo se habilitarán las inscripciones en el lugar de largada desde las 9 hs, y cabe destacar que todos los participantes tendrán inscripción bonificada en un 50 % para ingresar al Complejo Termal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.