El camión escenario de Tecnópolis llega a Entre Ríos. Gualeguaychu, Villaguay y Concordia


Esta semana el camión escenario de Tecnópolis llevará distintas actividades culturales a las ciudades de Gualeguaychú, Villaguay y Concordia.

Según el calendario enviado a 7Paginas, por la Secretaría de Gestión Cultural de la Nación, el escenario itinerante estará el próximo viernes en la ciudad de Gualeguaychú, el sábado en Villaguay y el domingo cerrará su paso por Entre Ríos, en Concordia, ciudad que nació el actual titular de dicha Secretaría, el concordiense, Federico Prieto.

En ese marco, según informaron desde Nación, la propuesta del escenario itinerante cuenta con artistas locales y de la provincia, tanto musicales, teatrales, de circo, clown y entretenimientos para niños y niñas de todas las edades, como así también bandas invitadas para toda la familia.


En la ciudad de Gualeguaychú se desarrollará a partir de las 15 hs, el próximo viernes 8 de julio, en el Parque de la Estación, Explanada del Museo de la Memoria Popular, y contará con artistas como Circo Rojas, Koufequin, Astorga Lemes Trío y Cafundó.

La propuesta del camión escenario de Tecnópolis es una actividad conjunta entre el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Getión Cultural, que desde el mes de mayo se encuentra al frente de dicha Secretaría.

Itinerario completo según las ciudades

Gualeguaychú: viernes 8 de julio - 15 hs - Parque de la Estación, Explanada del Museo de la Memoria Popular. Espectáculos: Circo Rojas; Koufequín; Astorga Lemes Trío; Cafundó.

Villaguay: sábado 9 de julio - 15 hs - Av. Raúl Alfonsín y Héroes de Malvinas. Espectáculos: Gimena González, obra de payasos; Pim Pau; Improcrash; Los Tinguiritas, cuentos de papel; Cafundó.

Concordia: domingo 10 de julio - 13:30 hs - Anfiteatro Costanera, calle García Macial. Espectáculos:

Gala/Garúa Circo; Los Tinguiritas/Caleidoscopio; Ro Beltramini; Anda Calabaza; Los Tabaleros.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.