El concordiense Santiago Anthonioz Blanc se destacó en el Campeonato Argentino de Ajedrez


Se trata del representante del Club Salto Grande, quien fue parte del certamen nacional que se disputó en la provincia de Buenos Aires. Además, fue el único concordiense participando en el evento  argentino.

Entre el sábado 16  y el martes 19 de julio, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Martelli (Buenos Aires), el Campeonato Argentino de Ajedrez de la categoría infantil y juvenil.

La competencia que tuvo la participación de jugadores de diferentes puntos de la ciudad, contó con la presencia de representantes del Club Salto Grande, Santiago Anthonioz Blanc.

Santiago de 11 años tomó parte en la categoría sub-12, obteniendo la posición 24º de 38 participantes, con un total de 4 puntos a  raíz de 4 ganadas y 5 perdidas.

El representante del Club Salto Grande consiguió su clasificación a la instancia nacional, tras competir en el campeonato entrerriano de la categoría realizado el año pasado. Además, fue el único concordiense participante en este certamen  argentino.

El Campeonato Argentino de Ajedrez de la categoría infantil y juvenil se disputó en 9 rondas por sistema suizo, con un ritmo de juego de 60 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.