El grupo de rock de Concepción del Uruguay presentó este fin de semana, a través de su canal de youtube, el videoclip de su nueva canción.


Visitantes presentó su nueva canción “Amantes”

“Este material lo presentamos en simultáneo a un espectáculo que dimos el fin de semana y la repercusión fue increíble. La compusimos este año y la grabamos super rápido. El videoclip, según supo 7Paginas, fue rodado por Cubi Producciones y contó con la participación de más de 35 actores, algo pocas veces visto en la región”, afirmó Dylan Beck, vocalista del grupo.

“El videoclip cuenta varias historias atravesadas por una misma idea, un amor clandestino a veces o simplemente añorado. Es una temática poco abordada por el rock, por lo que es un material innovador, algo que es en parte resultado de esta época, donde ya la monogamia es discutida, al igual que la idea de que siempre los que avanzan son ellos. En esta producción se narra el amor entre amigos, compañeros de trabajo y desconocidos, la idea es abordar la temática del romance entendido desde lo carnal, lo lujurioso incluso y la ruptura de paradigmas. Fue muy divertido grabarlo y al mismo tiempo super profesional, lo hicimos con actores muy capos, amigos que se engancharon con la idea y la magistral dirección de actores de Moira Zaffaroni, del elenco de teatro Colorín”, detalló Alan Beck, bajista.

Por su parte, el baterista Cristian Poggio, agregó: “El tema ya está disponible en nuestro canal de youtube y en estos días estará disponible también en nuestros perfil de Spotify y todas las tiendas digitales  Hemos decidido optar por un single, ya que responde a los nuevos sistemas de difusión musical. Lo entendemos como una linda evolución para el grupo y el sonido es muy maduro y logró que nos afianzamos en el estilo que más nos gusta que es el rock canción”, culminó.

https://www.youtube.com/watch?v=H5hk7TEXsQc&ab_channel=Visitantesoficial

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.