El Intendente Bravo presentó un trabajo audiovisual invitando a conocer Federación


¿Conoces Federación?, es la invitación que realiza el Intendente de la ciudad Ricardo Bravo, a través de sus redes sociales, para estas vacaciones de invierno, a través de un trabajo audiovisual, promocionado la ciudad e invitando a conocer los atractivos con los que cuenta. El material audiovisual, posee imágenes de los principales lugares para disfrutar, termas, naturaleza, gastronomía, hotelería y destaca la amabilidad de su gente.


Así presenta el Intendente Bravo el material en sus redes sociales: “¿Conoces Federación?”.


“Nuestra ciudad se destaca por su imponente complejo termal y parque acuático, nuestra naturaleza y una majestuosa vista al lago, gastronomía, hotelería y paseos comerciales con la amabilidad de nuestra gente”.


“Federación te enamora”.


Con las siguientes palabras, el audio del trabajo audiovisual, que acompaña a las imágenes de los atractivos de la ciudad, te invita a conocer la ciudad: “¿Conoces Federación?, Estamos en la Provincia de Entre Ríos, acá recargas energías y disfrutas de una gran belleza natural, el tiempo parece infinito, hay un espectáculo en cada rincón, reservas naturales, Parque Termal, Federación y su gente es única, Federación Te Enamora, tus vacaciones de invierno ya tienen destino”.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.