El intendente de Federación confirmó el llamado a licitación para las 88 viviendas


Maqueta de los dúplex.

En comunicación con la redacción de 7Paginas, Ricardo Bravo anuncio que ya están a la venta los pliegos y que el próximo 5 de agosto, tiene fecha la apertura de los sobres de la licitación pública para la construcción de 88 viviendas para la ciudad de Federación.  

Al respecto, el jefe comunal dijo que esta noticia “genera muchas expectativas para los vecinos que hace muchos años están esperando por un techo propio, así que estoy muy contento por dar esta noticia”, subrayó.

Y a la vez remarcó la importancia que tuvo haber contado con un banco de tierras que se logró en esta gestión municipal a través de una permuta de los lotes que estaban en la zona de la escuela técnica, “y eso nos permitió avanzar rápidamente con las gestiones en el gobierno nacional y el acompañamiento que logramos también del gobierno provincial”, destacó Bravo, de esta obra que supera los 560 millones de pesos con un plazo de ejecución de 12 meses.

Seguidamente, el presidente municipal adelantó que el otorgamiento de estas viviendas estará a cargo del Ente autárquico de la vivienda, “pero siempre teniendo como base lo que indique el listado único y permanente”, puntualizó.

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.