Emilio Vago: "voy a luchar para que el nombre de Graciela Racedo sea la renovación política del radicalismo"


El dirigente de la UCR de Federación habló para la televisión local, en una entrevista donde analizó la temporada turística de éste último mes. En otro lugar del encuentro periodístico remarcó la gestión de la contadora y empresaria como exitosa.

"Actualmente estamos trabajando bien, y por suerte vamos a revertir la situación que nos ocasionó la pandemia. Lo importante es sostener al personal y la inversión que hemos hecho -nosotros- como empresa. Además la clave está en acercarse al turista y tener una relación casi de amistad con ellos. Por eso, a mi entender, eligen Federación como destino", señala.

En el contexto propiamente electivo que se prepara para el 2023, en donde varias figuras están ahí en la "gatera", como se dice en la calle, el referente de "CONSTRUIR" puso sobre el tapete el nombre de Graciela Racedo.

"Hoy cosechamos lo sembrado por Graciela Racedo y la ciudad estuvo presente a través de las promociones en Uruguay y Brasil, así como en Buenos Aires. Imáginate vos que por ella tenemos el lema "Federación, te enamora". La verdad que en la Secretaría de Turismo ella hizo una enorme gestión y no sé si otro está a su altura. Así que por eso creo que a futuro es la mejor opción para el 2023. Vamos a trabajar para ese objetivo con el espacio porque la gestión de Graciela, en el anterior gobierno permitió mas oportunidades para el empresario y el laburante. De verdad que por todo lo que ella logró la apoyo totalmente. Te digo que voy a luchar para que haya concenso y no vayamos a internas. Y que el nombre de Graciela sea la primera opción para la renovación política del radicalismo". afirma.

Aldo Moretti// Redactor// Comunicador

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.