En Federación concejales dejan en evidencia la falta de Gestión de la Dirección del Hospital San José


En la ciudad de Federación, a partir de la postura y manifestaciones de Concejales, con la Ordenanza para orientar recursos propios del Municipio hacia el Hospital San José, de gestión obviamente provincial, deja evidenciado que el Hospital está a la deriva, mostrando la falta de gestión por parte de la Dirección. Hoy el nosocomio, no cuenta con un equipo de salud mental, específicamente por problemas internos y conflictos con profesionales.

A partir de estas manifestaciones de los Concejales, queda destacar que los fondos económicos municipales son para ser destinados y ejecutados en programas de gestión municipal y no para tapar lo que no hacen los funcionarios provinciales, que son los encargados de gestionar y administrar los recursos del nosocomio, como es el caso puntual del área y equipos de salud mental, mostrando la casi nula capacidad de gestión para avanzar en estos aspectos tan importante para la comunidad.

La Ordenanza que presenta la oposición con respecto a la donación de dinero, afectando recursos Municipales a la provincia de Entre Ríos, al Hospital, lleva 14 años en el mismo lugar, y hoy los ediles no dejan de sorprender con estas actitudes, también evidenciando cuestiones políticas intencionales, en un tema tan delicado como es la salud.

En esta oportunidad la oposición deja en evidencia los problemas Internos y de gestión de las autoridades del Hospital San José.

Fuente: Prensa Federación

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.