En un ajuste de cuentas, un hombre de Concordia recibió tres disparos de arma de fuego


En la zona más caliente.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, al caer la tarde de este día viernes en calle Paula Albarracín de Sarmiento y 11 de noviembre, un hombre de 42 años cuyas iniciales son FEB, habría sido abordado por otro hombre que se conducía en una camioneta VW Amarot, quien al descender del vehículo y sin mediar palabras habría efectuado cinco disparos contra la humanidad de la víctima. Testigos indicaron que el violento, luego de descerrajar con el arma de fuego pateo la motocicleta en la que se trasladaba FEB.  

Inmediatamente, el herido fue trasladado al hospital Masvernat, desde donde se informó que esta persona que tiene domicilio en calle Padres Capuchinos al 300, presenta tres heridas de arma de fuego; un orificio de entrada y salida en mano izquierda con posible daño óseo, además otro orificio de entrada y salida en muslo izquierdo solo con daño muscular y por último un orificio de entrada sin salida en toraco abdominal izquierdo con daño de tejido muscular, sin daño de órganos porque no ingreso a la cavidad abdominal quedando el plomo alojado entre los tejidos musculares.

Vecinos atemorizados 

En medio del estado de pánico que causo en los vecinos del barrio Parque, ubicado en la zona oeste de la ciudad de Concordia, el animo de estos se resume en un clima de temor que a diario viven por los reiterados hechos de inseguridad.

“En verdad nos sentimos desprotegidos, porque hechos como estos atentan la tranquilidad y la seguridad de quienes vivimos en esta zona”, dijo un hombre.

Además, una vecina también manifestó “es horrible vivir con temor todo el tiempo, ya que nos tenemos que cuidar hasta para ir hacer los mandados”, describió.  

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.