Encontraron dinero enterrado que podría ser del atraco millonario en el supermercado de Concordia


También un arsenal de armas de fuego.  

En la jornada de este domingo funcionarios de Comisaría octava procedieron a dar cumplimiento a un allanamiento en el Barrio “La Colina”, allí se logró secuestrar $220.000 pesos en moneda nacional, los que estaban enterrados en tierra removida reciente.

Además, se secuestró un revólver calibre 32 y un revólver calibre 38, más una pistola calibre 22, y una carabina calibre 22, Cartucherías varias. También una moto marca Honda 150cc. de color roja.

Según datos aportados a 7Paginas, por el sub jefe departamental Concordia Danilo Parodi, el origen de este allanamiento  es el marco de una causa por una persona herida de arma de fuego, y que por eso se llegó a este domicilio en el barrio La Colina, donde se secuestró $ 220000 que estaban enterrados reciente, por lo cual en la investigación no podemos dejar de sospechar o dejar librado al azar la hipótesis.

Atraco 

Cabe mencionar que el robo a mano armada en el supermercado Maycon de avenida Illia ocurrió en la noche del sábado, cuando dos delincuentes se alzaron con un botín de 1.600.000 pesos. 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.