Estafaron a una anciana de Chajari y después se hicieron pasar por turistas


En el amanecer de este domingo la Policía local logró desbaratar una banda que había provocado una estafa a una jubilada de la ciudad de Chajarí y que gracias a la denuncia inmediata y a algunos datos aportados se logró dar con los presuntos responsables.

De acuerdo a la denuncia realizada por esta jubilada de 73 años, domiciliada en Avenida 9 de Julio de nacionalidad argentina, estado civil casada, da cuenta que ha sido víctima de una estafa, por lo que inmediatamente con los datos aportados se solicita sendas órdenes de allanamiento en habitaciones de un apart hotel ubicado en Termas Chajarí que dan resultado positivo.

Allí se secuestró 1 teléfono celular Aple IPhone 8, un teléfono celular Aple IPhone 10, cinco celulares Aple IPhone 11, tres celulares Aple IPhone 13 Pro, un teléfono celular Motorola G-200, la suma de 1.700 (mil setecientos dólares) y $327.590 (trescientos veintisiete mil quinientos noventa pesos) y una camioneta Volkswagen Amarok.

Además, se procedió al traslado a sede policial de seis masculinos, de 26 años, 17 años, 24 años, 19 años, 25 años, y 28 años, estos dos últimos fueron sindicados como posibles autores del hecho) y tres mujeres de 22 años, 27 años, y 24 años.

Por estas horas se aguardan directivas por parte del Fiscal intervinientes sobre la situación procesal de los dos hombres presuntos autores del delito.

TAL CUAL

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.