Este domingo, Humor en Pueblo Viejo.


Llega “Tanga”

Desde el sur del país, desde Bolsón, viene viajando la actriz Maia Lopardo, para presentar este Domingo a las 20 horas, presenta su espectáculo “TANGA”. Entre tangos y el humor característico del clown hace un homenaje a Tita Merello, Libertad Lamarque y Ada Falcon.

Este espectáculo fue estrenado en el espacio Paliacate, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México en Enero del 2016. Desde esa fecha se ha presentado en Argentina, Guatemala, México y España (Valencia, Salamanca, Andalucia, Asturias, Tenerife, Gran Canarias y Galicia) Participó en: 3° Encuentro de Payasas a Una Nariz Pegadas de Salamanca 2019. Jornadas de circo feministas en Valencia 2020. En la programación de Arte en la calle Gijón 2021.

Sinopsis

El gran show internacional, homenaje a las mujeres cancionistas del tango, está por comenzar. Margarita Barrios, tanguera argentina se prepara para dar inicio. Pero no será tan sencillo, en su afán de agradar se distrae con pequeñas cosas provocando la risa del público Margarita es un personaje suspendido en el tiempo, viene a traer el recuerdo de algunas de las mujeres a las que ella admira, y que no han sido debidamente reconocidas por la historia: Tita Merello, Libertad Lamarque y Ada Falcon. Interpretando con extrema pasión la poesía del tango aparece el humor rompiendo la imagen melancólica que siempre ha teñido a este género musical.

Reservas al 3454244735

Pueblo Viejo cuenta con el apoyo del INT y de la Secretaria de Cultura de Concordia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.