Expovacaciones en el parque estación central de Concordia


Este fin de semana, del viernes al domingo, el Centro de Convenciones y el Parque Estación Central serán sede de una nueva edición de ExpoVacaciones, con feria de emprendedores y artesanos, patio gastronómico, espectáculos artísticos, espacio de juegos y propuestas para toda la familia.

Con entrada libre y gratuita, durante los tres días se podrá recorrer el predio en el que habrá stands de artesanos, emprendedores y comerciantes. El horario de apertura será este viernes a partir de las 14 hs, mientras que los días sábado y domingo a partir de las 11 hs. Como es habitual, habrá Patio Gastronómico, patio de juegos y diversos espectáculos artísticos en cada jornada.


El día viernes 15 de julio, a partir de las 15 hs. se realizará en el marco de la ExpoVacaciones la Estudiantina de ECU. El sábado y domingo a partir de las 15 hs habrá espectáculos circenses con Circópatas, y el domingo 17 de julio desde las 14.30 hs Peña Folclórica con Los Hermanitos Roldán. Además, el sábado y domingo, en el Salón del Centro de Convenciones se presentará el espectáculo infantil "Pinocho", a las 18 hs, entre otras actividades.


Debido a los preparativos de la ExpoVacaciones 2022 y los distintos eventos programados en el predio ferial, se recuerda a los vecinos que se estará trabajando en el acondicionamiento del lugar y organización de estos eventos, por lo que se recomienda no utilizar el espacio salvo para las actividades ya previstas y autorizadas, a los fines de evitar inconvenientes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.