Federación: Comenzó la 5ta fecha del Rally Entrerriano.


Mucho público observó la largada simbólica en la plaza Libertad, donde mas de 40 binomios se subieron a la rampla para ser parte de la una fiesta deportiva.


En horas de la tarde se realizó el reconocimiento de los dos tramos, ante un importante marco de personas que buscaron los mejores lugares para ver pasar los autos.


Tal lo informado por 7Paginas, la ciudad termal esta colmada de turistas, lo que hace un condimento espacial para esta prueba que se iniciará este sábado a partir de las 11:00 horas y que tendrá, en zona termal, la disputa de un super prime alrededor de las 15:00 horas, mas la parte final del domingo a la mañana.


En la noche de este viernes, la caravana multicolor de los autos, calentó el ambiente cuando tras su paso por la rampla aceleraron para el delite del publico que se agolpo en zona céntrica.


Pero la mayor algarabía se vivió cuando fue el paso de los locales Nahuel Zanandrea y su novia Salome Burna, debutantes en esta especialidad. Participan de la categoría N9 16 válvulas.


En dialogo con un cronista de 7Paginas, el intendente Ricardo Bravo destacó lo acertado de haber logrado esta competencia, justamente en estas vacaciones de invierno “esta es una ciudad fierrera, mas todo el turismo que hoy nos visita, garantizan un muy buen marco de publico en las dos jornadas”, vaticinó.


Además, el jefe comunal le confió a este medio “los dirigentes del rally entrerriano están muy conforme con todo lo que les hemos brindado, por eso que desde ya estamos en condiciones de pedir el premio coronación-añadiendo- el rally regreso para quedarse”, sostuvo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.