Fotos de la impactante caída de granizo en Viale


La granizada sucedió alrededor de las 5 de este lunes en la localidad de Viale. Las imágenes muestran la caída de granizo y la cantidad que se fue acumulando con el correr de los minutos, en varias zonas de la localidad del departamento Paraná.


El alerta del día de ayer del Servicio Meteorológico Nacional sobre la posible caída de granizo en Entre Ríos finalmente se produjo poco antes de las 5.00 de este martes en el departamento Paraná.


El fenómeno climatológico sucedió en la localidad de Viale, donde las imágenes dan cuenta de la magnitud del fenómeno que estuvo acompañado por lluvias y vientos. Según se supo duró aproximadamente unos 15 minutos.


Si bien hasta el momento no se han cuantificado los daños ocasionados por la “caída de granizo”, puede observarse la acumulación de varios centímetros del mismo, de diverso tamaño, en distintos sectores de la ciudad según consignó Micrófono Digital.


Se informó que hubo varios vehículos dañados, mientras que algunas viviendas también sufrieron los efectos del fuerte temporal.


El intendente Carlos Weiss señaló que  los primeros reclamos son  por inundaciones de viviendas por obstrucción delas canaletas , algunos postes  caídos, se inundó hasta la municipalidad.

Minuto Parana-(7Paginas) 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.