Francolini confirmó que "el lunes vuelve a funcionar el servicio de las líneas 9 y 9a"


Con 16 unidades pertenecientes a las diferentes empresas que realizan los otros recorridos, este lunes desde las 5 de la mañana vuelve a funcionar el servicio del transporte urbano de pasajeros correspondiente a los recorridos de las líneas 9 y 9A. Así lo confirmó el intendente Alfredo Francolini, quien indicó que "los colectivos van a estar identificados con la escarapela y los colores de la bandera de Concordia, para que el usuario sepa que son las unidades que realizarán estos dos recorridos".

El jefe comunal expresó que "los recorridos de cada línea serán los habituales que tenían cada una antes de este problema que afectó a todos. La línea 9 Directo saldrá a las 5 de la mañana el primer recorrido desde La Bianca, y a las 5.26 desde el Hospital Felipe Heras. Mientras que la Línea 9A saldrá a las 5 de la mañana desde La Bianca y a las 5.05 desde el hospital Felipe Heras".

"Con decisión pudimos resolver un problema que afectaba a muchas personas en toda la ciudad. Nuestra intención es que el servicio funcione bien y realmente se cumpla el servicio público para beneficio de todos los concordienses", subrayó el Presidente Municipal y destacó "el trabajo en equipo que realizó la Jefatura de Gabinete y la Central de Tránsito junto al Concejo Deliberante que desde el primer momento se abocó al tema, el gobierno provincial, el Ministerio de Transporte de Nación y SUBE Nación. Se debieron realizar muchos trámites, solicitar habilitaciones y realizar gestiones en muy poco tiempo para implementar una solución que sea efectiva y hubo mucha responsabilidad de cada área involucrada".

"Cuando comenzó este problema, muchos nos decían "todo va a quedar igual, no van a hacer nada". Cada acción de nuestro gobierno la encaramos con seriedad y sólo tenemos el objetivo de mejorar la calidad de los servicios para todos los vecinos. Algunas cosas llevan más tiempo o cuestan un poco más, pero estamos decididos a hacer todos los cambios que sean necesarios para que podamos vivir en la ciudad que todos queremos"; concluyó Francolini tras realizar el anuncio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.