Galimberti inaugura su primer local en Paraná


Será este lunes 18 de julio, a las 18 hs., en el local ubicado en calle Gualeguaychú, casi Illia. Según lo informado a 7Paginas, en ese lugar también funcionará el espacio «Paraná Cambia», que promueve su precandidatura a Gobernador.

Luego de la asamblea provincial que lo proclamara como pre-candidato a Gobernador por Entre Ríos Cambia, el Diputado Nacional Pedro Galimberti, que aspira a suceder a Gustavo Bordet como integrante de Juntos por el Cambio, comienza a delinear su trabajo territorial en la provincia, que alternará con su tarea legislativa en la Cámara de Diputados de la Nación.

El primer hito, habiéndose definido su precandidatura el 2 de julio pasado, será este lunes en la capital provincial, donde se inaugurará un local que promueve su postulación y que, además, funcionará como sede de Paraná Cambia, el sector que lidera Jorge Izaguirre, que se presentó el pasado 11 de abril y que viene trabajando en la construcción de un proyecto de ciudad.

En sentido estricto el local de Paraná será la segunda sede de Galimberti en Entre Ríos, ya que el 19 de mayo pasado, en su Chajarí natal, inauguró la sede de Juntos por Chajarí, que también alienta su postulación a la casa gris.

«La cuestión de los espacios parece una cuestión menor pero no lo es, porque son los lugares de encuentro de quienes vienen trabajando con nosotros en un proceso colectivo y en la construcción de una provincia diferente, más aún cuando dentro de Entre Ríos Cambia tenemos hombres y mujeres que provienen de distintos partidos que son parte de Juntos por el Cambio. En este sentido aspiramos a que sea un lugar de encuentro y generación de ideas, de los amigos de Paraná, donde puedan organizar su trabajo e ir convocando a los vecinos paranaenses», informó Galimberti.

El legislador estará acompañado por Izaguirre, y también por otros referentes del espacio de la capital y de Paraná Campaña.

«En Paraná tenemos un gran desafío por delante, y si bien no tenemos certeza sobre la posible fecha de elecciones, nuestra meta es incrementar el nivel de conocimiento y contarle a los vecinos de la capital cuáles son los proyectos para Entre Ríos y el lugar preponderante que tiene Paraná en este contexto. Los entrerrianos están cansados de dirigentes que no dicen nada y es allí donde vamos a trabajar nosotros, explicando qué queremos hacer y cómo vamos a llevar adelante los cambios que la provincia necesita», concluyó el Diputado.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.