Gualeguaychú: un médico fue denunciado por maltrato y por llevar un arma al hospital


No solo maltrataba a sus compañeros, sino también a los pacientes.

Un médico que realiza guardias en el Hospital Centenario fue denunciado por personal del área de Ginecología en la Unidad Fiscal de Gualeguaychú, luego de exhibir un arma de aire comprimido dentro del nosocomio.

De acuerdo a la denuncia, el ginecólogo, quien sería oriundo de la ciudad de Concordia, había tenido reiteradas actitudes de maltrato hacia el personal, como así también pacientes. Por esto, luego del episodio que vivieron este jueves y del impacto sufrido por las personas que lo vieron, sus compañeros decidieron tomar cartas en el asunto.

Debido a las dos denuncias presentadas por trabajadores del hospital, entre ellas la de un médico, y posiblemente otras que se harían en las próximas horas, la fiscal pidió al Juzgado de Garantías medidas inhibitorias.

La funcionaria judicial envió además un oficio al director del Hospital Centenario, al Colegio Médico de Gualeguaychú, y a la Federación Médica de Entre Ríos, adjuntando las denuncias radicadas en las últimas horas.

“Esto no es nuevo y no debe sorprender, porque toda la gente que trabaja en salud sabe lo que está ocurriendo con este médico. No se entiende cómo puede seguir ejerciendo, frente a las situaciones de conflicto que permanentemente genera. Esto va a terminar mal si no se reacciona rápidamente”, señalaron fuentes consultadas en el Hospital Centenario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.