Interceptaron a una banda de Cuatreros de Concordia


Brigada Abigeato

Según lo informado a 7Paginas, se realizó un procedimiento policial, como resultado de tareas investigativas sobre un reconocido vecino de Concordia conocido en el ambiente del abigeato, con sendos antecedentes por este y otros delitos.

Los uniformados observaron que desde un vehículo descendieron 5 hombres con mochilas y bolsas con carne quienes, al notar la presencia policial y la voz de alto, emprendieron la huida por dentro del domicilio del hombre antes señalado, el cual cuenta con una espesa vegetación y esto les sirvió para poder perderse entre las malezas.

No obstante, en la huida se despojaron de un rifle calibre .22, un teléfono celular, unas bolsas con importante cantidad de cortes cárnicos, variedad de cuchillas, tenazas, pinzas, cuerdas, bolsas de consorcio, una cadena y su candado (que seguramente podría ser del damnificado), hacha y guantes, ropas con restos de sangre y una linterna.

En conocimiento el fiscal en turno el Dr. Zabaleta Favio, a través del Juzgado de garantías solicito allanamiento domiciliario, con apoyo de la Brigada Abigeato Federación  y personal de Comisaría 5ta, donde se puedo Localizar más bolsas de consorcio, elementos de corte como ser cuchillos y cierras con restos de sangre, como así también se pudo dar con las motos en las que se trasladaban los masculinos restantes (coincidentes estas con las investigadas en otros hechos), las cuales fueron secuestradas, en cuanto al morador, fue conducido a Jefatura Departamental Concordia para una correcta identificación, quedando supeditado a la causa investigada.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.