Jerárquicos y profesionales municipales de Concordia, tendrán un camping recreativo para sus afiliados


El intendente Alfredo Francolini junto al Jefe de Gabinete Alberto Armanazqui firmó un convenio en articulación con la Asociación de Jerárquicos y Profesionales de la Municipalidad para la realización de un camping recreativo que estará situado en la Costanera de la ciudad, el cual va a estar destinado a sus afiliados.

Al respecto, Mariano Guerrero, quien es Tesorero de la Asociación, expresó que “el convenio tendrá una duración de cinco años, se trata de un terreno de la zona sur de la Costanera que será destinado para realizar un camping recreativo y turístico para nuestros afiliados y también para los empleados municipales”.

Por su parte, el presidente de la Asociación José Cañete explicó que “en el anteproyecto está plasmado 15 parrillas individuales aproximadamente, los servicios sanitarios. También contará con juegos infantiles, un salón y una cancha de fútbol con pasto sintético”.   

“La obra se va a realizar por etapas. Hicimos la primera etapa de cerramientos, limpieza, sanitarios. Luego continuaremos con las parrillas y por último el salón que es lo que más va a costar. Además de la realización de todas las conexiones de los servicios de agua, cloacas y electricidad, siempre preservando el lugar sin alterar sus condiciones naturales que es uno de los requerimientos del convenio”, concluyó Cañete.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.