Joven profesora de Chajarí necesita de la colaboración de la comunidad


Mirna Casquero tiene 34 años. Fue intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Güemes de Luján, por un tumor lipomatoso anclado en su médula, lo que complicaba su caminar y el control de esfínteres. Tras la operación, que fue exitosa, comenzó con pérdida de líquido cefalorraquidio y contrajo meningitis. Esta situación demanda más días de internación y, por ende, de gastos de alojamiento para los familiares que la acompañan  y de otros relacionados con su recuperación.

La costosa operación -superó el millón de pesos- debió ser afrontada por la familia, ya que no obtuvieron respuesta de la obra social que tiene la joven docente (IOSPER).

Familiares y amigos organizaron un bono contribución cuyos números fueron vendidos en su totalidad. En tanto, se difundió un número de cuenta bancaria para quienes deseen hacer un aporte por más mínimo que sea.

Mirna es profesora de Geografía, trabaja en distintos establecimientos educativos de la zona y tiene un taller de restauración de muebles y diseño y pintura.

Por estas horas transita por un momento muy difícil en su salud y necesita de la comunidad.

Chajari al Dia

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.