Lindo homenaje en vida: El duatlón entrerriano lleva el nombre de un reconocido deportista de Concordia


“El Tono” tiene 70 años.

La Asociación Entrerriana de Triatlón, tuvo la feliz decisión de reconocer el esfuerzo y la perseverancia del atleta de pruebas combinadas, Antonio Nonino, homenajeándolo en sellar su nombre a la edición 2022 del Duatlón provincial.

El pasado sábado 9 de julio, la ciudad de Federal fue el punto inicial para el calendario 2022 de esta especialidad.


“Cuando arribé a esta ciudad y vi el cartel con mi nombre no pude contener la emoción”, le confió “El Tono” a un cronista de 7Paginas, tras cumplir el circuito y alcanzar lo mas alto del podio en su categoría.

Luego, el deportista concordiense comentó “a lo largo de mi trayectoria, he cosechado muchos amigos y eso vale mas que un trofeo”, remarcó el veterano atleta, quien venia de representar a Entre Ríos en el último nacional de triatlón desarrollado en Mendoza.

A medida que se desarrolla la primera fecha del entrerriano de Duatlón, Pablo Farias (la voz oficial AET), hacía mención de este homenaje cada vez que Nonino pasaba por el punto de referencia.


Pero lo más emotivo se vivió en la entrega de premios, cuando tras recibir su trofeo le dijo a 7Paginas, “vivo este reconocimiento con una gran emoción”, expresó y a la pregunta si esperaba un homenaje de tal calibre respondió “no, yo vengo a participar porque lo siento, asi que fue una gran sorpresa que lleno el alma”.

Finalmente, Antonio “Tono” Nonino dedico este momento “a todos mis amigos y en especial a mi querida familia”, cerró.

     

  

 

 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.