Magnasco: Importante ayuda para que el club Almirante Brown pueda avanzar con el cierre perimetral


El Área de Desarrollo de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, a través del Programa Nacional Clubes en Obras, trabaja para que el Club Almirante Brown de Osvaldo Magnasco finalice con el anhelado cierre perimetral de su predio. La obra es clave para lograr la habilitación y poder competir en el ámbito de la primera división A, de la Liga de Futbol de Concordia.

El programa tiene por finalidad fortalecer las instituciones deportivas. Hasta la fecha son seis los clubes que se vieron beneficiados por esta iniciativa. 

Al respecto, el vocal y coordinador del Área de Desarrollo de CAFESG, Eduardo Asueta, sostuvo que "es importante este avance, porque sabemos de la función social y deportiva que desarrolla este club en la zona de Magnasco, una comunidad que hay que apoyar  e incluir para que se sienta parte de la ciudad y que a la vez tiene mucho futuro en vistas al acceso de Magnasco, con un importante nivel de avance”.

"Esta acción se enmarca dentro de un trabajo general que hemos llevado adelante durante todo el año 2021, logrando que muchos clubes de nuestra ciudad califiquen y accedan al programa Clubes en obra del Gobierno Nacional, para lo cual hemos capacitado a nuestro personal para realizar el debido acompañamiento a cada club en particular”, finalizó el funcionario.

Por su parte, Roberto Molina, presidente del Club Almirante Brown resaltó que "ya hemos comprado todos los materiales para el cierre perimetral del campo de juego gracias a que pudimos acceder al programa de Clubes en Obra  y que CAFESG nos aportó una significativa ayuda”. “Somos una comisión nueva, conformada por jóvenes que hemos pasado por el club y tenemos una relación fuerte de pertenencia, trabajamos a pulmón y vamos mejorando poco a poco”. “Nuestro anhelo es poder clasificar a primera división y poder jugar en nuestro barrio, por eso esta obra es muy importante."

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.