Maniataron a mujer para robarle: estuvo siete horas inmovilizada


Una mujer de 60 años fue víctima de un violento asalto en su casa de bulevar Racedo de Paraná. Un malviviente la ató de pies y manos para robar una suma de dinero que rondaría los 700 dólares; no sin antes ocasionar destrozos en el lugar.

La vecina permaneció inmovilizada durante unas siete horas, hasta que fue liberada por familiares que acudieron al lugar a constatar el motivo por el que no atendía los llamados.

Según trascendió, el calvario de la víctima comenzó a las 4 de la madrugada cuando un hombre ingresó a su propiedad por los tapiales del fondo y, una vez en el interior de la casa, la redujo mientras revolvía toda la casa en busca de un botín.

Además de alzarse con el dinero que encontró, el hombre que ingresó ocasionó destrozos en el quincho y, con total impunidad, destapó unas botellas de cerveza y las bebió.

En el lugar fueron hallados restos de sangre, por lo que se estima que el delincuente pudo haberse cortado con alguno de los objetos que rompió.

La mujer, que es viuda, fue liberada a las 11 de este viernes. Sus familiares intentaban comunicarse con ella, pero no respondía; fue así como se dirigieron hasta la vivienda para constatar qué ocurría y la encontraron atada de pies y manos a una silla.

La víctima del violento asalto fue trasladada hasta una clínica para la observación de su estado de salud.

Fuente: elonce.com


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.