Miles de concordienses recibieron el día de la independencia con el show de Antonio Tarragó Ros


A sala llena se vivió en el Teatro Odeón la Función de Honor que organizó la Municipalidad de Concordia, para recibir el 206° aniversario de la Declaración de la Independencia. El reconocido músico chamamecero Antonio Tarragó Ros hizo aplaudir de pie a los espectadores que colmaron el teatro, y alrededor de medianoche se cantaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Minutos antes de las 22 comenzó el espectáculo con la presentación de Luciano y Juanpi Torales Dúo, quienes brindaron un exquisito recital de música litoraleña. Luego fue el turno del Ballet "Sembrando Futuro" que le puso baile a la noche. Para llegar entonces el momento más esperado, el recital que brindó el músico correntino Antonio Tarragó Ros, quien fue aplaudido de pie por todos los presentes.


Entre canción y canción, el músico contó cientos de anécdotas con destacadas figuras de la cultura nacional e hizo mención a varios concordienses con quienes mantiene una fluida amistad. Un momento muy emotivo fue cuando invitó a los integrantes del ballet "Sembrando Futuro" a subir al escenario y bailar un chamamé. Fue entonces cuando se sentó de espaldas al público, para poder apreciar a los bailarines.

A medianoche, fue el propio artista quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino en el inicio del Día de la Patria. La Función de Honor fue seguida en vivo por las redes sociales, las radios y los canales de televisión de la ciudad y de la provincia que transmitieron en directo el espectáculo que se extendió hasta cerca de las 00.30 hs.

ACTO Y DESFILE

Este sábado a las 8.30 hs se realizará el acto protocolar en la Plaza 25 de Mayo, para luego realizar la celebración del Solemne Te Deum en la Catedral San Antonio de Padua.

A las 9.30 hs el intendente Alfredo Francolini realizará la revista de tropa para luego dar inicio al Desfile Cívico - Militar y Popular que se realizará sobre Avda. Eva Perón, desde Moulins y Rocamora hacia la Plaza Rural.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.