Militantes radicales piden unidad: “Una interna en Juntos por Entre Ríos no aporta nada”


Miembros del Comité UCR de Villa Urquiza enviaron una nota a las autoridades partidarias provinciales instándolos a que retomen el camino del diálogo que lleve a la unidad de Juntos por Entre Ríos: “La sociedad está cansada de la famosa ‘grieta’, del conflicto, el odio y las peleas entre los dirigentes políticos”, advirtieron en la misiva.

La nota está firmada por miembros del Comité UCR de Villa Urquiza, integrantes de la Juventud, afiliados y simpatizantes, que se reunieron y analizaron la situación actual del país.

“Vemos el impacto que la crisis política, económica y social genera en la sociedad en general, lo que indefectiblemente provoca la alteración del estado de ánimo de las personas. Reina el desánimo, la desazón, con un futuro incierto”, describieron.

“Ante ello debemos generar una alternativa seria, trabajar en un proyecto de gobierno con soluciones a los problemas cotidianos y devolver la esperanza a los ciudadanos”, sostuvieron y consideraron que “como parte integrante de Juntos por Entre Ríos, desde la UCR debemos ejercer nuestros valores y principios con la mayor responsabilidad, dejando de lado los intereses personales para que prevalezcan los intereses colectivos”.

“La sociedad está cansada de la famosa ‘grieta’, del conflicto, del odio y las peleas entre los actores políticos. Debemos hacer nuestro aporte -reiteramos- a una alternativa seria para devolverle a la sociedad la seguridad, la tranquilidad, la esperanza para construir un futuro mejor, transformando la realidad, tal como lo estamos haciendo en nuestra localidad”, añadieron.

“Nuestra historia nos deja un aprendizaje ante las internas: siempre se generan resentimientos, que luego en vez de unir, dividen”, advirtieron en la misiva.

“Es en este estado que una interna dentro de JxER no aporta nada de lo que la gente necesita. Por ello, instamos a nuestras autoridades y dirigentes provinciales a retomar el camino del diálogo que nos lleve a la unidad dentro de Juntos por Entre Ríos”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.