Mobiliarios para la UADER, “Esto es producto del compromiso que tenemos con la educación”, dijo Bravo.


Elaborados por alumnos.

Con la presencia del Intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, este jueves se concretó la primera parte de la entrega de mobiliario para la UADER. Esto se da gracias a un convenio entre el Municipio, la Escuela Técnica de la ciudad y la Universidad Autónoma de Entre Ríos, a través del cual la Municipalidad aportó la materia prima, mientras que alumnos de la Técnica estuvieron a cargo de la elaboración del mobiliario.


En esta ocasión, se entregaron seis mesas y sillas de madera, que serán utilizadas por los alumnos de la Universidad. Más adelante, está previsto que se realice un aporte similar.

El Intendente Bravo expresó al respecto: "Esto es producto del compromiso que tiene la gestión municipal con la Educación; vamos a seguir trabajando, porque creemos que esta es la manera de articular entre las distintas instituciones, para mejorar la educación en nuestra ciudad".


Estuvo presente, además del Presidente Municipal, el Rector de la Escuela Técnica, René Lencina, y las integrantes del equipo de gestión de UADER Federación, Jessica Macarrone y Marcela Sartini.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.