Moto robada en Federación fue secuestrada en Corrientes


Según lo informado a 7Paginas, un vecino de la ciudad termal, el pasado viernes 1º de julio denunció que le habían sustraído una moto Honda Wave, de su domicilio de calle Los claveles y De Los Periodistas.

Fue así que el personal de la División Investigaciones se aboco de inmediato a tareas investigativas, primeramente con cámaras de seguridad de vecinos y de la ciudad, pudiendo observar a un hombre joven que conducía dicha moto saliendo de la ciudad, siendo identificado por las características físicas, ya que el pasado 4 de junio esta misma persona había sido identificada, tratándose de un albañil que habitaba una propiedad del ex emplazamiento y que había llegado a esta ciudad desde Curuzú Cuatiá Corrientes. 

Luego, poniéndose en contacto con personal de la Comisaria de Corrientes, pasando la colaboración funcional con los datos de la moto y de la persona, este domingo en horas de la tarde informan que habían secuestrado dicho rodado e identificado al autor.

Se puso en conocimiento a la fiscalia en turno. Resaltando el trabajo de investigaciones y la importancia de la identificación de las personas que no son de la ciudad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.