Nahir Galarza acusa nuevamente a su padre del asesinato de Pastorizzo: “se va a fugar”, dijo la joven


La abogada de Nahir Galarza señaló que el papa de Nahir, Marcelo Galarza vendió todas sus pertenencias para irse del país. La letrada insistió en que el hombre es el verdadero asesino de Pastorizzo y que intentará fugarse para evitar una investigación en su contra.

Nahir Galarza nuevamente en el centro de la polémica por las duras acusaciones contra su papá, Marcelo Galarza, por haber sido el autor material del crimen de Fernando Pastorizzo en diciembre de 2017. Según los dichos de la abogada que asesora a Nahir afirmó que la joven “está muy decepcionada porque el padre no se entrega” como supuestamente habían acordado oportunamente.

La letrada Hermida Leyenda, incorporada recientemente al equipo que defiende a Nahir, acotó una nueva escena al caso tras comunicar una carta que escribió la detenida, lo que podría dar un giro inesperado en la causa.

Hermida dialogó con TN y apuntó contra Marcelo Galarza porque -asegura- se quiere fugar del país. “Vendió todo en Gualeguaychú y se está quedado en la casa de su madre”, señaló la abogada.

La novedad fue confirmada, según la abogada, por varios testigos y la propia madre de Nahir, Yamina Kroh, que se lo hizo saber a la joven condenada días atrás durante una comunicación que tuvo con ella.

“Galarza está juntando dinero para irse por miedo a que lo investiguen por el homicidio de Fernando”, aseveró Leyenda, y añadió: “Además, les tiene terror a los que lo ayudaron de la Justicia”.

Asimismo Leyenda habló del estado de ánimo de Nahir, que la tiene preocupada, al ver que Marcelo no se entrega a la Justicia. Se espera que la joven tenga una entrevista con una psicóloga para tratar el tema y evitar problemas dentro del penal.

“Nahir esperaba que el padre dijera la verdad y el padre en lo que está pensando en escapar”, argumentó la letrada sobre el momento que atraviesa la joven detenida en la Unidad Penal de Mujeres Número 6 de Paraná.

La joven de 23 años, que fue condenada por el crimen de su pareja ocurrido el 30 de diciembre de 2017, le confesó a su abogada Raquel Hermida Leyenda: “Yo no lo maté a Fernando, fue papá. Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”.

Según la información que publicó MINUTO PARANA en diciembre, la abogada defensora viajó a Paraná para tener un encuentro con su defendida: allí le confesó que Marcelo Galarza es el verdadero autor del crimen.

La nueva hipótesis sobre el momento del asesinato de Fernando Pastorizzo

En un video difundido por el exvocero de Nahir, Jorge Zonzini, se detalla como habrían ocurrido los hechos esa noche trágica: primero, Marcelo Galarza escuchó gritos y golpes en la pieza de su hija. Después, los jóvenes se fueron de la casa en motocicleta. El hombre los siguió hasta que llegaron a una calle sin cámaras: allí les cruzó el auto y los obligó a detenerse.

 

Según se observa en el video simulación, Galarza hizo bajar de la moto a la joven y le habló a Pastorizzo desde atrás, antes de disparar: “¿Qué te creías? ¿Qué ser violento con mi nena te iba a salir gratis?”, habrían sido las últimas palabras que se le adjudican antes de dispararle por la espalda. Luego, cuando Pastorizzo cayó al suelo, le volvió a disparar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.