“No hay Ministerio de Economía que pueda funcionar si el presidente y la vicepresidente se pelean”, cuestionó Vitor


En el marco de la asunción de Silvina Batakis como ministra de Economía, el diputado provincial, Esteban Vitor dijo que “más que hablar de personas, hay que tener un plan económico y una hoja de ruta” · También cuestionó la “mezquindad y peleas” entre el presidente y la vicepresidenta y los llamó a “pensar más en el país”

“Más que hablar de personas hay que tener un plan económico y una hoja de ruta”, apuntó el diputado en relación a la asunción de Batakis. En este marco, cuestionó que “el mismo presidente dijo que no era partidario de los planes, pero considero que es necesario saber hacia dónde vamos”.

Asimismo, remarcó que “no hay Ministerio de Economía que pueda funcionar si el presidente y la vicepresidente se pelean”. “Hay que dejar de lado la mezquindad y pensar en el país”, apuntó y advirtió que “estamos en una situación extremadamente delicada”.

“Estamos cerca del precipicio y ojalá podamos salir”, dijo Vitor a esta Agencia. Al respecto, se preguntó: “si ahora estamos así, en un contexto donde los precios internacionales son muy favorables para Argentina, ¿qué pasaría si los valores fueran normales?”. "Ojalá esta situación ayude a quien recién llegó al cargo", cerró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.