Pasó la cuarta fecha del Torneo Departamental de Cros Aventura x6 en Santa Ana


Durante la cálida jornada de ayer domingo (10), se realizaron las competencias en las dos distancias programadas por la organización en conjunto de las direcciones de deportes de los seis municipios del departamento Federación.

Alrededor de 150 atletas se dieron cita en Santa Ana para compartir la cuarta fecha del Cross Aventura x6 en las dos distancias competitivas: 5 km y 10 km, recorriendo paisajes naturales y caminos con pendientes, barro, agua, arena, piedra, bosques y quintas cítricas, entre otros, configurando uno de los mejores circuitos del torneo.

Los ganadores de la General en la distancia más larga fueron Daniela Penoni, secundada por Brisa Arriola y Sofía Magalí Castro -Mujeres-, e Isaías Moledo acompañado en el podio por Diego Ramón Benitti y Luis Alejandro Alvez –Varones. En tanto, en los 5 km Lucrecia Romina Cornaló y José Andrés Wieliniec se subieron al primer lugar del podio.

En tanto, en la General Parejas la victoria la obtuvieron los cacereños Mario Samson Schulze/Daniel Nolberto Pared, en 10 km, y Héctor Buzatto/Esteban Ariel Marcilli lo hicieron en los 5 km. Imágenes:gentileza José Berterame Ph.

Miradasdelnorteweb

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.