Patricia Bullrich recibió el apoyo de dirigentes del PRO de Concordia


El paso de Rodríguez Larreta y Bullrich por Entre Ríos, ventilo como se jugaría la interna del PRO en esta provincia, porque si bien Rogelio Frigerio se mostró con los dos, no así ocurrió con los distintos referentes entrerrianos que mostraron sus preferencias para un lado y otro.

En el caso de Concordia, fue muy claro que la mayoría de los dirigentes apoyaran a Patricia Bullrich, porque así lo marca esta foto del pasado martes en la ciudad de Paraná, hasta donde viajaron el presidente del PRO de Entre Ríos, Eduardo Caminal, los ediles Reta Urquiza y Sastre, además del asambleísta provincial Marcelo Ocampo entre otros.

Además, se le confió a un cronista de 7Paginas, que la delegación concordiense mantuvo una reunión con Bullrich donde le habrían manifestado su apoyo en una posible interna nacional.

“Necesitamos una figura como Patricia para cambiar el rumbo de este país, sobre todo porque sabemos que no le va a temblar el pulso para llevar adelante los cambios profundos que se necesitan hacer”, dijeron y acotaron, “es una dirigente que piensa en la misma línea de Rogelio Frigerio”, asentaron.

Interna local.

Un dato no menor que recogió 7Paginas, es que Eduardo Cristina estaba en la agenda de reuniones que iba a realizar Horacio Larreta en el suspendido viaje a Concordia.

Es decir que el viaje a Paraná, de los dirigentes antes mencionados, marca por donde pasará la interna en la capital nacional del Citrus. ahora faltaría conocer quién sería el pre candidato a intendente por este sector.        

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.