Peligroso cuatrero de Concordia intentó coimear a la policía, terminó detenido


Gran Golpe a una banda.

Según lo dicho a 7Paginas, las tareas investigativas sobre hechos de abigeatos, realizadas por Brigadistas, dieron sus frutos este día jueves cuando interceptan arribando a su domicilio, un vehículo de idénticas características a la captada en cámaras en vigilancias que se utilizaron en anterior procedimiento donde se secuestraron motos, cortes cárnicos y diferentes elementos.

Cabe mencionar que el procedimiento realizado hoy, fue en una vivienda donde también funciona una carnicería de la zona oeste de la ciudad de Concordia, donde el propietario intenta negociar con los uniformados (coimear), para no exhibir lo que transportaba.


De igual manera, solicitaron órdenes de requisa y allanamiento, arrojando como resultado el secuestro del interior del rodado de 410 kgs de carne vacuna proveniente del cuatrerismo, cuchillas, sierra eléctrica, ropas con sangre y un aparato celular el cual comprometería a los integrantes de dicha banda.

Además, de esa misma finca se secuestraron, aproximadamente, 300 kgs de cortes cárnicos vacunos y 50 porcinos, más 80 kgs aproximados de chorizos, ropas con manchas de sangre, como así también se secuestró el rodado, ya que el dibujo de los neumáticos era coincidente con los encontrados en el lugar del hecho de abigeato.

También se allanó carnicería de un familiar, secuestrando cortes cárnicos provenientes de faena clandestina, cuchillas, cierra de mano y elementos de interés. El tamaño del animal faenado y algunos cortes con restos de pasto, tierra y pelos similares al denunciado por un ganadero en la madrugada de hoy.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.