Por orden de la justicia de Concordia, secuestraron 14 kg de Cocaína en Necochea


Había llegado por Andreani

Por un pedido de un Tribunal de Concordia, se realizó una diligencia con resultados positivos en dos puntos de la ciudad de Necochea a cargo de Gendarmería Nacional. Por un lado, redujeron a una persona a bordo de un Volkswagen Fox blanco en la vereda del servicio de logística de la Av. Jesuita Cardiel y calle 48. Por otro lado, en un lavadero en la Av.75 a la altura del Barrio Campana.

Mediodía movido en esa ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, por tráfico de drogas. Gendarmería Nacional de Bahía Blanca actuó bajo orden del Tribunal de Concordia y efectuó dos diligencias en nuestra ciudad. En el correo privado Andreani, se redujo a una persona a bordo de un Volkswagen Fox blanco, patente NES 326, que había sido el encargado de retirar un paquete en la sucursal con 14 kilos de cocaína. El otro operativo se llevó a cabo en un lavadero del Barrio Campana sobre la Av.75.

La droga llegó a Necochea por medio de una empresa de correo privado. El lavadero se llama María Angélica. Los operativos estuvieron a cargo del personal de Gendarmería de Bahía Blanca, en cumplimiento a una orden Judicial de los Tribunales de Concordia por tráfico de estupefacientes.

Según datos recogidos por un cronista de 7Paginas, que los paquetes con la droga había sido enviado desde Misiones y fueron detectados en el puesto que tiene Gendarmería Nacional en la intersección de la autovía Artigas y la ruta 18, cuando detuvieron la marcha de un camión de la empresa Andreani. 

 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.